Bienvenida del alcalde

Estimados vecinos y vecinas,

 

La principal función de esta web tiene que ser informar de toda la actividad municipal, desde la puramente administrativa, pasando por la actividad política, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, las Escuelas Deportivas Municipales, el Centro de Información Juvenil y las noticias más importantes para los ciudadanos. También y cada vez más importante será la de facilitar al máximo la tramitación electrónica vía web, la cual potenciaremos durante este mandato.

 

Por otro lado, esta web tiene que ser otro medio de interrelación entre el ciudadano y la administración pública local. Y también un portal de transparencia donde el ciudadano tenga toda la información municipal, un punto que trabajaremos durante estos meses.

 

A todos aquellos que nos visitáis, aquí teneis toda la información turística de interés sobre el pueblo, desde la ruta de la pelota con el Museo de la pelota como punto final (único en todo el país), continuando con nuestro patrimonio, fiestas, tradiciones y la información referente a nuestro rico entorno natural con multitud de senderos donde practicar deporte y disfrutar de la naturaleza.

 

Esperamos recibir vuestras propuestas y sugerencias para mejorar nuestra gestión y si hace falta esta web. Bienvenidos y bienvenidas al El Genovés! Y gracias por visitarnos.

 

Pere Revert Miralles

Alcalde de El Genovés